Ropa para mascotas a la moda

Quien tenga un perro de raza pequeña sabrá que cuando llega el frío su indefensa mascota se pone a temblar y hasta se niega a salir a la calle sin un jersey o abriguito. Otros dueños ven la ropa para mascotas como un accesorio para sus amigos peludos, ya que quieren que sus animalitos destaquen por ser fashion.

Sin embargo, cabe decir que la mayoría de dueños se preocupan poco por el aspecto de las mascotas y el único accesorio que consideran adquirir es un simple comedero.

¿Pero y la opinión de nuestra mascota? Por suerte o por desgracia, no nos pueden hablar para decirnos si prefieren ir con o sin ropa. Pero sí podemos percibir sus señales. Si no hace frío, a muchas mascotas les molesta llevar ropa, especialmente a los perros y gatos adoptados. Aun así, muchos dueños se entestan en hacerles lucir modelitos hasta que al final se acaban acostumbrando.

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

Venta-de.cl

A pesar de que a algunas personas les gusta confeccionar ellos mismos la ropita para sus animales, hemos encontrado un recurso más fácil y rápido para comprarla: http://www.venta-de.cl/ropa-mascotas. Aquí encontrarás jerséis, sudaderas y chubasqueros muy monos y bien de precio.

Kiwoko

Otra opción es la tienda Kiwoko, también online. Siempre tienen ropa de oferta, así que vale la pena ir consultando la página y estar al tanto de los descuentos. No hace falta decir que en ambas webs encontrarás también todo tipo de accesorios que no son ropa, como collares, correas y transportines.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

 

Zoofast

La tienda Zoofast es otro buen recurso a la hora de adquirir comida y ropa u otros accesorios para tu mascota. Abarcan una gran gama de productos para perros, gatos, peces, reptiles, pájaros y animales pequeños como ratones y chinchillas. Entre sus artículos hay: pienso especializado, golosinas, cosméticos, camas y productos para perros de raza.

Miscota

En la tienda online Miscota también podrás comprar ropita animal. Las secciones en las que está dividida son las mismas que Zoofast, añadiendo un apartado para caballos. Para estos grandes animales no hay jerséis pero sí otros accesorios como crineras y lomeras. Ofrecen además varios productos a precio de coste y muchas categorías rebajadas.

Si necesitas asesoramiento, principalmente a la hora de comprar productos de alimentación para tu mascota, te aconsejamos que acudas a tu tienda de animales de referencia. De esta forma, un experto te pueda recomendar lo mejor para tu perro o gato. Si no, navegar por la web en busca de accesorios originales puede resultar muy divertido. Especialmente si compras ropa y además la encuentras con algún descuento.

Desde aquí te animamos a enseñar la ropa que compras haciendo una foto con ella a tu mascota y compartiéndola en las redes sociales con una mención a este blog para que la podamos localizar fácilmente. Las mejores fotos serán elegidas para ilustrar nuestros próximos posts si nos das tu permiso.

Para cualquier duda o si queréis alguna información ampliada sobre este u otro post anterior, no dudes en escribirnos.