Saludos

Hola, chicos, chicas, perros, gatos y demás mascotas! Mi nombre es Nina, soy fisioterapeuta y me encantan todos los miembros del reino animal! Como vivo en un piso porque tengo mi consulta en la ciudad, desgraciadamente no me puedo permitir tener muchas mascotas en casa, en este momento solo tengo un perro y un gato, adoptados de la protectora de animales. Son los animalitos más buenos del mundo…! Los quiero con locura.

El perrito se llama Sam, es una mezcla de caniche y labrador (raro, lo sé, jaja). Como ya está un poco viejito, es bastante sedentario pero se lleva de maravilla con Tom, el gato. Él es más movidito y muy curioso. Adopté primero a Tom y la adaptación con su nuevo amiguito Sam no fue nada complicada. La mayor parte del tiempo se la pasan haciéndose compañía en el sofá y cuando Sam está de humor hasta juegan juntos.

Mis padres viven en una casa de campo a las afueras, y ahí sí que hay mucha más fauna! Voy a visitarles a menudo ya que ahí Sam y Tom pueden pasear sueltos por fuera y jugar con los perros de mis padres, tienen cinco! También tienen una cotorra muy simpática, conejitos, gallinas y un pequeño estanque con peces y una tortuga. Ya podéis ver que el amor por los animales me viene de familia y, como también me gusta escribir, me decidí a empezar este blog. Bienvenidos!